La Casa

Ambientes in comùn. 

                 

           

Tipologìa casa:

Terraza:

Camas:

Habitaciones:

Baños:

Jardìn:

Parqueo:

Ambientes en comùn: 

                                

Villa con jardin y patio trasero

2 camas matrimoniales

1 sofà cama matrimonial

2

Patio trasero, sala y cocina

Caracteristicas:

Los staff

Somos una cálida familia cubana que los espera con los brazos abiertos. Un equipo comprometido para que usted reciba la mejor atención y se sienta como en casa. Conocemos las necesidades y exigencias de los viajeros y por eso estamos comprometidos para brindarle su mejor experiencia en la Habana.

Sonmy: Anfitriona especial, propietaria y administradora.

 

Maria: Cocinera con las mejores recetas cubanas.

 

Malbis: Se encargará que su habitación esté impecable.

 

Leo: Te llevará a los lugares más encantadores de La Habana. (servicio adicional)

Diosdado: Siempre atento a la seguridad del hotel.

 

Enfin.. debajo.. PirataEs la alegría, amigo fiel y compañía especial.

Facilitaciones y consejos utiles.

Normalmente, la estancia de los turistas en La Habana no sobrepasa los 3 o 4 días. En La Habana no hay problemas de transporte, debido a la presencia de taxis y de transporte público. El viaje a Cuba, sin embargo, sigue por lo general con excursiones fuera de la ciudad, a menudo de muchos días. En este caso, hay que recordar que no siempre es fácil encontrar, en las agencias de alquiler de coches, coches baratos y sobre todo en buen estado, cómodos y seguros. Será aconsejable, más bien, considerar la opción de un coche con chofer,  que no va a costar mucho más y que tendrá la ventaja de llevarlos a donde quieran sin problemas. Alturas de Miramar, si usted lo desea, hará todo lo posible para ayudarle a reservar  conductores con experiencia, amables y responsables, provistos de un buen coche. No siempre será posible, pero lo será sin duda más, si con antelación se nos hacen conocer sus exigencias y sus itinerarios.

A menudo los viajeros, antes de regresar a su Patria, quieren pasar la última noche de nuevo en La Habana. No siempre será posible acogerlos en Alturas de Miramar, ya que la casa podría estar ocupada. En este caso, si se nos pide, vamos a trabajar para encontrarles  alojamiento en otra casa particular que tenga aproximadamente los mismos requisitos de calidad de la nuestra.

Será un placer para nosotros recomendar a nuestros clientes los  lugares de interés cultural y diversión aconsejables para ellos.

¡Siempre en espera  que algún día nos vuelva a visitar!

 ® 2016. All Right Reserved. Alturas de Miramar