Nuestra casa.
Nuestra casa.

press to zoom
Nuestras Habitaciones.
Nuestras Habitaciones.

La casa ofrece dos habitaciones luminosas.

press to zoom
La Cocina ultra moderna .
La Cocina ultra moderna .

La cocina de la casa , que es igual de grande y moderna .

press to zoom
Nuestra casa.
Nuestra casa.

press to zoom
1/7

Alturas de Miramar

Alturas de Miramar es una típica "casa particular" cubana, que ofrece servicios de bed and breakfast. Y no sólo. Debe su nombre al lugar donde se encuentra, una tranquila zona de residencias y embajadas, a pocos pasos de atracciones turísticas, tales como La Casa de la Música, El Diablo Tun Tun, Dos Gardenias, metas renombradas de vida nocturna, la casa de moda La Maison con sus desfiles, el típico y muy frecuentado restaurante cubano El Aljibe. A pocas cuadras, para cualquier emergencia, la clínica internacional para extranjeros Cira García.

El centro histórico y cultural de La Habana, "La Habana Vieja", es fácilmente accesible con pocos minutos en coche.

La casa ofrece 2 habitaciones dobles, cada una estructurada en dos niveles. En el primer nivel se encuentran una salita con sofá y televisor, y un baño privado bien equipado. En el segundo nivel, al cual se sube  por medio de una escalera, la cama matrimonial con excelentes colchones. En la habitación más grande, los huéspedes pueden escoger también camas separadas, y en el primer nivel, hay un espacioso sofá cama.

Ambas habitaciones tienen aire acondicionado silencioso. Los baños tienen ventana al exterior y abundante agua caliente con  buena presión.

Alturas de Miramar se dirige a un turismo familiar y cultural. Es decir: no se admite el así llamado turismo sexual, y por ningún motivo se permitirá la entrada de extraños en la casa.

La propietaria, Sonmy, habanera al cien por ciento, ha vivido 15 años en Europa, y conoce muy bien las exigencias de orden y privacidad de los clientes extranjeros,  logrando combinarlas perfectamente con la calidez  de la hospitalidad cubana.

Sonmy y sus colaboradores harán de todo para que Ustedes se sientan como en su casa. Además del desayuno - incluido en el precio - podrán organizarles, a petición, almuerzos o cenas con recetas típicas del Caribe. Y en Alturas de Miramar se come muy bien!

Nuestras Habitaciones

Habitación 1.

Habitación con cama doble.

IMG-20180806-WA0020
IMG-20180806-WA0000

Habitación 2.

Habitación con cama doble o dos sencillas.

Opción de sofá cama adicional.

h20
IMG-20180806-WA0003
IMG-20180806-WA0018